Lun-Vie: 9-14 y 16-19 hrs.
Casa Brasilia, Brasilia 2876-14, Colomos Providencia, Gdl, Jal.

Single Blog Title

This is a single blog caption

Para qué sirve el regenerador de colágeno a base de microagujas

¡Para verte mejor!

El nuevo de Luna de Oriente consiste en usar finas agujas para crear cientos de pequeñas punciones en la capa más superficial de tu piel.

tratamiento

Aunque puede sonar doloroso, no lo es. Este tratamiento es poco invasivo, virtualmente indoloro e increíblemente efectivo.

Las micropunciones que crea, estimulan el proceso natural de tu cuerpo para sanar heridas, teniendo como resultado la regeneración celular e incremento en la producción de colágeno y elastina, lo que revierte y previene los signos del envejecimiento. Funciona de la misma manera que el láser, pero sin ser invasivo.

Aquí algunos de sus beneficios:

Reduce arrugas finas y profundas

Este procedimiento es el más poderoso para prevenir el envejecimiento y prevenir la formación de arrugas y finas líneas de expresión.

Con su habilidad para disparar la generación de nuevas células, unas pocas sesiones con microagujas reducen considerablemente las líneas de expresión, las patas de gallo y arrugas profundas en la frente.

El tratamiento con microagujas es capaz de utilizar el mecanismo natural del cuerpo para sanar las heridas y por consecuencia obtener un resultado muy natural.

Repara cicatrices visibles

Las agujas de uso casero pueden ayudar a reducir cicatrices superficiales de acné, pero, las microagujas profesionales, que usamos en Luna de Oriente, son incomparablemente efectivas, y ayudan a tratar cicatrices de acné profundas que ocurren por debajo de la superficie de la piel.

Ayuda a la piel envejecida

Además de la gran habilidad que tienen las microagujas para aclarar y corregir la piel dañada, también logra estirar la piel colgada, convirtiéndolo en un tratamiento ideal para hombres y mujeres de edad avanzada (recuerda que con la edad el cuerpo va dejando de producir colágeno de manera natural).

Revierte los daños causados por el sol y la pigmentación

Un estudio realizado por el International Journal of Dermatology en el año 2015, confirma que el tratamiento con microagujas es una nueva forma de lograr el rejuvenecimiento de la piel, reafirmar la piel y reducir cicatrices, y que ofrece una solución sencilla y efectiva para tratar piel envejecida con mínimos efectos secundarios y un tiempo de recuperación corto.

Reduce el tamaño los poros

Uno de los mayores beneficios de usar microagujas es que ayuda a que los poros tengan una apariencia mucho más pequeña.

Ayuda a absorber mejor los productos tópicos

¿Sabías que sólo del 4 al 8 por ciento del suero que utilizas en tu cara es realmente absorbido por tu piel?

Uno de los beneficios de las microagujas es que mejora tremendamente la absorción de los productos de belleza en tu cuerpo. Estudios confirman que el tratamiento puede ayudar a mejorar la absorción de medicamentos tópicos. Esto tiene mucho sentido, considerando que las microagujas crean miles de agujeros invisibles en la piel, listos para absorber productos de una forma en que los que poros tapados no podrían.

Puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo

Finalmente, uno de los más grandes beneficios de las microagujas es que el tratamiento no es exclusivo para la cara. Puede ser utilizado en cualquier área donde la piel necesite ser reparada -particularmente áreas donde aparecen estrías o cicatrices de acné, como las piernas, el pecho, la espalda o las pompas-. De 4 a 6 sesiones en estas áreas pueden hacer una gran diferencia en la apariencia de la piel.

Es importante que sepas que existen versiones caseras de este tratamiento, que es una especie de rodillo con microagujas, pero que, por las características de éstos y por la falta de control en las condiciones de higiene, la falta de experiencia y lo delicado de su manejo, no son en absoluto recomendables, ya que pueden tener severos efectos colaterales.

En cambio en nuestra clínica tenemos un alto control de las condiciones de higiene y sanitarias: equipo y campos esterilizados, anestésicos tópicos y médicos especializados con experiencia en el uso de esta tecnología.

Leave a Reply