Lun-Vie: 9-14 y 16-19 hrs.
Casa Brasilia, Brasilia 2876-14, Colomos Providencia, Gdl, Jal.

Medicina oriental

APRENDE MÁS

Conocimiento y pasión

APRENDE MÁS

Somos la otra visión, la otra manera, el conocimiento reunido a través de milenios.

Somos equilibrio y salud para las vidas de miles de millones de personas.

Somos una respuesta, clara, certera, tangible.

Para nosotros, cada persona es un sistema en equilibrio. Más que un síntoma, más que un órgano, más que una enfermedad, es una totalidad en la que la armonía se debe cuidar y, cuando falta, restablecer. Queremos encontrar la fuente del desequilibrio, que se esconde tras el síntoma. Queremos llevar a tu vida calidad, paz y salud, desde la raíz, sin dañar un órgano por sanar otro.

Hemos fundado Luna de Oriente para que los beneficios de este conocimiento milenario, con el que se ha curado la tercera parte de la humanidad por más de dos mil años, estén disponibles para cada vez más personas, en cada vez más lugares. Trabajamos cada día porque sabemos que podemos hacer un bien a muchas vidas.

 

Clínica de Medicina Oriental Luna de Oriente

Hemos querido crear un espacio donde la iluminación, los colores, las texturas, sean un primer paso hacia el bienestar. Todo ha sido cuidadosamente planeado para brindar a nuestros pacientes una experiencia reconfortante, para conocer mejor lo que sus personalidades y ciertos indicadores físicos nos dicen de ellos.

Los gabinetes para aplicación de tratamientos, como acupuntura, moxibustión, ventosas o masajes, han sido diseñados para facilitar la relajación y la concentración de médicos y pacientes.

Cada espacio en Luna de Oriente cuenta con todos los recursos para cumplir a plenitud su función. A cargo del aspecto médico están dos profesionales que han estudiado medicina oriental y occidental en instituciones de México, Estados Unidos y China. Sobre todo, se trata de dos personas con un alto nivel de amor por su profesión, un enorme compromiso con el bienestar total de sus semejantes.